Psicólogos Siepmann

Lérida España
603 84 29 41

Gabinete psicológico en Lleida con efectivas terapias para adultos y niños

Si sufres una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima y una pérdida generalizada de interés puedes estar experimentando un cuadro de depresión. Es entonces cuando debes ponerte en las manos de un especialista médico, un psicólogo que te proporcione un tratamiento exhaustivo y personalizado con el objetivo de mejorar tu bienestar. En Psicólogos Siepmann contamos con una extensa trayectoria en el sector y nuestras terapias están enfocadas siempre a lograr el mayor beneficio para los pacientes.

Nuestro gabinete psicológico está ubicado en Lleida y te ofrece una amplia gama de terapias individualizadas tanto para adultos como para niños y adolescentes. Estamos especializados en el tratamiento de cuadros de depresión y ansiedad pero también nos ocupamos de otras patologías como Trastorno Obsesivo Compulsivo, estrés, fobias, insomnio, falta de autoestima, etc.

Si tu hijo tiene problemas en el colegio o le cuesta concentrarse, en nuestro centro podemos ofrecerte un tratamiento focalizado en función de sus necesidades. Tratamos con terapias específicas a niños y adolescentes con los que trabajamos no solo cuestiones como fracaso escolar sino también otros aspectos como técnicas de estudio, problemas de conducta, bullying, etc.

¿Falta comunicación entre tú y tu pareja? ¿Quieres solventar algún conflicto familiar? Disponemos de terapias para pareja en las que trabajaremos aspectos como los celos o la incomunicación, con el fin de llegar a un punto de mediación. En el caso de las terapias grupales, nuestras acciones estarán enfocadas a conseguir la cohesión y la resolución de problemas entre los miembros que integran la familia.

¿El sexo no funciona en tu pareja? Nuestras terapias de sexualidad te ayudarán a trabajar en este área.

Tu salud mental y tu estado anímico son dos aspectos muy importantes para tu calidad de vida. Recurre a los especialistas colegiados de Psicólogos Siepmann. Consúltanos. ¡Estamos para ayudarte!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted